Una pareja de motochorros intentó asaltar ayer a un policía federal en Quilmes oeste. Según informaron, el uniformado se resistió y se originó un enfrentamiento armado con los delincuentes. Uno de los malvivientes terminó con una severa herida de bala que le provocó la muerte en el cruce de Amoedo y Necochea.
Intervino personal de la comisaría de la jurisdicción como la titular de la UFI N° 4, Karina Gallo. Asimismo personal del SAME asistió al ladrón abatido.
Por estas horas desde la fiscalía investigan los hechos, todo se habría originado en la zona Irala y Necochea donde uno de los malvivientes recibió una herida pero cayó producto de las lesiones en la Avenida Amoedo.
Producto del hecho el tránsito estuvo cortado en la zona y se liberó minutos después de las 19. Según trascendió el policía fue abordado cuando se dirigía a una consulta médica y al divisar las intenciones de los ladrones, se identificó generándose un tiroteo que derivo en el deceso del motochorro.
25 de mayo de 2021
Un policía abatió a un motochorro en Necochea y Amoedo
mayo 25, 2021
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





