Carta abierta: A quien corresponda.
Hace casi un año y medio que nos quitaron las castraciones, vacunación, desparasitación, operación de tejidos blandos, atención veterinaria, operativos de castración en sociedades de fomento, etc; a nuestro grupo, un grupo que trabaja para los animales hace 25 años en anonimato y sin fines de lucro y 10 años en conjunto con el municipio de Quilmes, dos veces declarado de interés municipal.
Hoy estamos afuera de este; siempre dejamos claro que somos apoliticas, de echo, trabajamos con tres gobiernos diferentes y nunca tuvimos problemas con ninguno.
Es muy triste ver como termino todo para los animales; Quilmes es un distrito donde hay sobrepoblación de animales, mucho abandono, muy poca gente que ayuda a las proteccionistas y hoy nos sentimos muy desoladas, colapsadas y con un zoonosis ausente en todos los sentidos.
Por eso hemos decidido levantar firmas y con el apoyo de la gente hacer una última petición para que reflexione esta nueva gestión, e invitarlos a recorrer las calles para que vean la problemática REAL y no desde un escritorio.
Atte
CAMPAÑA PANCITAS LLENAS





