2 de mayo de 2021

Durísima carta abierta de la ONG proteccionista "Pancitas llenas" contra el Zoonosis Quilmes: "hoy nos sentimos muy desoladas, colapsadas y con un zoonosis ausente en todos los sentidos"


Carta abierta: A quien corresponda.

Hace casi un año y medio que nos quitaron las castraciones, vacunación, desparasitación, operación de tejidos blandos, atención veterinaria, operativos de castración en sociedades de fomento, etc; a nuestro grupo, un grupo que trabaja para los animales hace 25 años en anonimato y sin fines de lucro y 10 años en conjunto con el  municipio de Quilmes, dos veces declarado de interés municipal.

Hoy estamos afuera de este; siempre dejamos claro que somos apoliticas, de echo, trabajamos con  tres gobiernos diferentes y nunca tuvimos problemas con ninguno.

Es muy triste ver como termino todo para los animales; Quilmes es un distrito donde hay sobrepoblación de animales, mucho abandono, muy poca gente que ayuda a las proteccionistas y hoy nos sentimos muy desoladas, colapsadas y con un zoonosis ausente en todos los sentidos.

Por eso hemos decidido levantar firmas y con el apoyo de la gente hacer una última petición para que reflexione esta nueva gestión, e invitarlos a recorrer las calles para que vean la problemática REAL y no desde un escritorio.

                  Atte

CAMPAÑA PANCITAS LLENAS