Fue tal su enojo contra las proteccionistas y contra los colegas del Medio "En La Mira" que (fiel a su estilo) usó la plataforma en la que se siente más cómoda para denunciar haber sido "víctima" de una presunta "Fake News".
En su Instagram subió un vídeo contra los periodistas de "En La Mira" (que fue replicado hasta el hartazgo por los periodistas locales rentados por la pauta municipal) donde los trataba de mentirosos, tanto a ellos como a las proteccionistas que manifestaron su preocupación por lo que (denunciaban) terminaría ocurriendo con la recolección de residuos.
En esa oportunidad, la Intendenta negó de plano que carros tirados a caballos vayan a juntar bolsas de basura en su Municipio: "Esto es una Mentira" exclamó enojada, mientras sacudía una impresión de la nota en su mano izquierda.
Profundamente ofendida, la Intendenta "se rasgó las vestiduras" y juró y perjuró que jamás se vería en Quilmes a un carrero haciendo la recolección a bordo de un carro tirado a caballo. Los meses pasaron y hoy las proteccionistas ven como una de sus peores pesadillas se vuelven realidad. Carreros juntando las bolsas municipales en un carro tirado por un equino, exactamente todo lo contrario a lo que la intendenta juró que nunca iba a pasar.