1 de mayo de 2021
Comer por ansiedad puede transformarse en hábito y arruinar nuestra salud
mayo 01, 2021
Noticias
Compartimos con los lectores de La Mirada esta interesante nota de la Sección Alimentación de nuestro blog, y que pertenece al diario español La Vanguardia. Comer por ansiedad, por aburrimiento, esconde otros motivos. Y además de hacernos mal, nos arruina nuestra salud, que es lo más preciado que tenemos. A cuidarnos! Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes.
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





