1 de mayo de 2021

Comer por ansiedad puede transformarse en hábito y arruinar nuestra salud

Compartimos con los lectores de La Mirada esta interesante nota de la Sección Alimentación de nuestro blog, y que pertenece al diario español La Vanguardia. Comer por ansiedad, por aburrimiento, esconde otros motivos. Y además de hacernos mal, nos arruina nuestra salud, que es lo más preciado que tenemos. A cuidarnos! Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes.