Un hombre murió electrocutado ayer por la noche, cuando se encontraba en la terraza de una vivienda en la zona Oeste del distrito. Efectivos policiales realizaron las pericias en el lugar para determinar el motivo del fallecimiento. Un vecino falleció a causa de una descarga eléctrica cuando se encontraba en el techo de una casa de la calle 816 entre 97 y 98, en el barrio La Florida. Los investigadores todavía están tratando de determinar qué es lo que ocurrió. Los Bomberos Voluntarios debieron colocar una escalera en el exterior de la casa para poder retirar el cuerpo del hombre fallecido. Intervinieron además en el operativo de emergencias, Defensa Civil, SAME y Policía.
26 de abril de 2021
Vecino de Quilmes Oeste murió electrocutado en el techo de su casa
abril 26, 2021
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.






