Esta tarde una vecina llamada Barbara hizo pública la denuncia en redes sociales de lo ocurrido en la esquina de las avenidas República del Líbano y Calchaquí: "En Quilmes los puesteros están revendiendo, con packaging y todo, los huevos de pascua que el Municipio debería entregarle a los pibes y pibas a través del Sistema Alimentario Escolar", relató.
Luego de esto agregó que se trató de "un chabón en moto con 4 cajas de esas violetas que se ven en el vídeo (VER FOTO ARCHIVO). Frena en ese puesto y sin mucho pudor baja y deja las cajas detrás de la mesita".
La gente se pregunta por qué el Municipio hace caso omiso ante una persona que increíblemente reparte para su comercialización las cajas del SAE que estaban a cargo de Mayra Mendoza para ser entregadas gratuitamente ¿de dónde saca estas cajas? ¿Quién avala a este hombre para que lo dejen actuar impunemente?.
La gravedad del hecho dejó al descubierto la doble vara del Municipio de Quilmes a la hora de actuar mediante la Agencia de Fiscalización y Control Comunal: hace tan solo unos meses le destruyó la vida a Gonzalito (el joven con capacidades diferentes que indignantemente fue clausurado por vender maples de huevos en una vereda) y también clausuró a un vendedor de churros en la calle Amoedo y Joaquín V. González, pero nada hace con la venta ilegal de la mercadería del SAE que debería ser entregada gratuitamente.
FOTO ARCHIVO - ASÍ SON LAS CAJAS QUE BAJABA HOY EL MOTOQUERO CON LA MERCADERÍA DE MAYRA MENDOZA PARA COMERCIALIZAR ILEGALMENTE: