La Municipalidad a través de Entidades de Bién Público llamó a la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino de Barrio Kolynos para intentar impedir el desarrollo de una reunión de vecinos que estaba convocada para hoy sábado.
Nos llama poderosamente la atención la actitud antidemocrática del Municipio de Quilmes, cuyas autoridades habían sido invitadas a la cita a través de la secretaria de la Intendenta y personalmente al Presidente del HCD Fabio Báez.
La orden desde el Municipio fue de impedir el desarrollo puntual de nuestra reunión ya que el resto de las actividades previstas en la Sociedad de Fomento se siguieron desarrollando con normalidad.
Habían concurrido un importante número de vecinos alguno de los cuales eran de edad avanzada, con capacidades diferentes y otros más que vinieron especialmente porque se había conseguido ese lugar mucho más cómodo que la calle en un horario en que se ocultaba el sol.
En todo momento mantuvieron el protocolo de prevención ante la Pandemia (utilizando barbijo , manteniendo el distanciamiento social, etc.) y la orden del Municipio de cerrarnos las puertas de la Sociedad de Fomento sólo a los vecinos nos hizo pensar en que estamos siendo discriminados y que las autoridades temen ver que los vecinos de Kolynos continúan movilizados exigiendo que se cumplan con las promesas de campaña de pavimentar todo el barrio.






