15 de enero de 2021

Orgullo quilmeño: la historia de la familia Anzaldi, la más fierrera del mundo del automovilismo

Es un apasionado del automovilismo. A su profesión de mecánico, Alejandro Anzaldi le sumó la inquietud de competir en un auto de alta cilindrada. Este piloto de 50 años despunta su pasión en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y a esa pasión le agrega la unión de toda su familia. Porque cada vez que Alejandro tiene una carrera por delante, tanto su esposa Andrea como sus hijas Sofía y Julieta se preparan no solo para alentarlo, sino para poner manos a la obra. El Chevrolet naranja está reluciente descansando en el taller ubicado en Quilmes Oeste (calle 1° de Mayo 817, casi esquina Larrea). Allí Alejandro Anzaldi también tiene dos amigos de fierro para llegar con ilusiones a la pista. Porque tanto Alejandro y Gabriel hacen un gran esfuerzo para que el auto tenga la puesta a punto ideal. Ese taller quilmeño desborda de alegría. Alejandro cumple con mucha responsabilidad su tarea de mecánico. Ese taller que tiene 50 años y que fue creado por Mingo, su papá de 84 años que no se pierde ninguna mañana acompañando a su hijo. 






En el aspecto deportivo Anzaldi tiene muy en claro que es muy complejo poder ser un piloto de punta. Su felicidad pasa por disfrutar cada momento con los suyos. Competir dignamente y terminar la carrera son dos puntos vitales cada vez que tiene alguna carrera. Anzaldi hace 32 años que comparte su vida con su mujer Andrea. Y hace 16 que vive la adrenalina del TC Platense. Él se considera uno de los pilotos más queridos y respetados de la categoría. Este fanático de Mouras nos permitió compartir una mañana fierrera en su taller. Desfilaban clientes y la mayoría se impactaba con la presencia de la Chevy naranja. Impactante y reluciente. Ese auto que lo hace ser un tipo pleno al lado de lo que más quiere en la vida, la unión de toda su familia. (FUENTE: https://tn.com.ar/deportes/2021/01/13/en-el-auto-de-papa-la-historia-de-la-familia-anzaldi-la-mas-fierrera-del-mundo-del-automovilismo/)

SALUDO:
Desde "La Mirada de Quilmes Oeste" saludamos a la familia Anzaldi, amigos de toda la vida a quienes admiramos y les desamaos un formidable 2021. 
En otras oportunidades, en este Medio publicamos sobre el gran desempeño de Ale en la pista: https://lamiradadequilmesoeste.blogspot.com/2015/06/el-quilmeno-alejandro-anzaldi-se-lucio.html