En la madrugada de este martes Doña Ernesta, una abuela de 86 años, sufrió un violento robo en su casa de Gelly Obes y Belgrano, donde ingresaron dos delincuentes armados para robarle mientras ella estaba dormida. Se trata del segundo episodio de esta índole que sufre en 20 días y el cuarto en el último año.
Su familia le había arreglado la casa para que no vuelva a suceder luego de la primera vez pero los delincuentes se las ingeniaron para volver a atacarla.
Le rompieron las rejas, le llevaron la televisión, plata y ropa. Entre lágrimas, la jubilada explicó que no puede dormir del miedo. Tras ser el cuarto robo similar, los vecinos se sienten totalmente desprotegidos, afirman que la inseguridad está peor que nunca, y le pidieron a la intendenta que trabaje y que tenga "un poco de piedad" por las víctimas de la Inseguridad. (Imagen: El Inquisidor Online)
15 de enero de 2021
Abuelos en peligro por la violenta Inseguridad: abuelita de 86 años sufrió su cuarta entradera a mano armada en su casa de Gelly Obes y Belgrano. Entre lágrimas, la jubilada explicó que no puede dormir del miedo. Los vecinos pidieron a la intendenta "un poco de piedad" por las víctimas de la Inseguridad
enero 15, 2021
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.