Este miércoles, tras 40 años de trayectoria, el Centro de Diagnóstico por Imágenes Dr. Tarzián cerró sus puertas debido a que no pudo resistir la inactividad que provocó la extensa cuarentena. Fueron beneficiados con el programa ATP pero ni así lograron enfrentar los compromisos de pago. El centro contaba con 15 empleados. Ya fue iniciado el procedimiento de concurso de quiebra, debido a que informan que están a la espera del nombramiento de un síndico que administre el proceso.
En la puerta del centro médico ubicado en la calle Humberto Primo 343, casi Mitre, de Quilmes centro, se puede apreciar una nota dirigida a sus pacientes que señala: “Desde el día 11/11/29 el Centro de Imágenes Dr. Tarzián ha dejado de prestar servicios asistenciales, por lo cual deberán dirigirse a prestadores alternativos de su obra social para efectuarse los estudios que se les indiquen. Quedan cancelados todos los turnos previamente asignados”.
“Aquellos que deben retirar estudios efectuados con anterioridad a esta fecha en cuanto el Juzgado que tramita el cierre nos indique, le daremos el teléfono mail de contacto para concretar el retiro de sus estudios, ya que por el proceso iniciado, se nos impide el ingreso al Centro hasta que haya sido designado un Síndico por la Justicia”.
“Lamentamos profundamente los inconvenientes que les podemos generar, pero este cierre es producto de la situación de crisis económica que atravesamos y este centro, luego de 40 años de trayectoria, no lo pudo superar”. Lleva la firma del médico radiólogo Carlos Alberto Tarzián.