En la mañana de este miércoles se llevó a cabo un operativo policial para desocupar el predio de la Ribera de Quilmes, en el que se proyecta la construcción de la alcaidía. No hubo episodios de violencia y las pocas casillas ya abandonadas que había fueron desarmadas.
Los patrulleros de la Policía Bonaerense bajaron a primera hora del día al predio conformado por dos manzanas, delimitado por las calles Solís, Carlos Bavera, Lafayette y Puccini, a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata y de la avenida Iriarte. La zona estaba habitada por una decena de familias que tiempo atrás había usurpado los terrenos.
Sin embargo, fuentes intervinientes en el procedimiento indicaron que al llegar las fuerzas de seguridad para dar cumplimiento a la orden de desalojo de la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, “ya no había nadie. Se habló con la gente del lugar y como nadie se hizo cargo de las casillas la Fiscal ordenó que se desarmen y secuestren los materiales”.
25 de noviembre de 2020
La unidad penitenciaria de Quilmes, cada vez más cerca: la policía desocupó el predio de La Ribera en el que se construirá la Alcaidía
noviembre 25, 2020
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




