Un sujeto fue detenido por ser sospechoso de matar de una puñalada a un hombre en la calle 810 entre 892 y 893. La víctima trató de separar a dos jóvenes que se trenzaron en una lucha y fue apuñalada. El hombre de 39 años, fue llevado de urgencia al Hospital de Solano, donde falleció.
Ocurrió el lunes, a las 22.30, cuando se produjo una discusión entre dos jóvenes en La Cañada, ocasión en que un vecino intentó evitarlo y terminó recibiendo un puntazo fatal.
El autor del mismo (que estaba acompañado por dos mujeres) huyó pero fue aprehendido ayer por personal del GTO de la Comisaría Quilmes Quinta, que preside el subcomisario Cristian Noguera.
La discusión tuvo lugar en una vivienda de la calle 810 entre 892 y 893, cuando un joven y dos chicas arribaron al domicilio para increpar al sobrino de la familia, desconociéndose el motivo.
La discusión tomó fuerza, y fue entonces que intervino un hombre de 39 años que estaba de visita en la casa (había pasado a saludar porque antes era vecino del lugar). Intentó separarlos, pero recibió un puntazo que le quitó la vida a los pocos minutos, cuando era llevado de urgencia al Hospital de San Francisco Solano.
La Fiscalía Nº 5 que preside Saizar, del Departamento Judicial de Quilmes, caratuló la causa "homicidio en riña", y la Comisaría Quinta ya logró la aprehensión del sospechoso.