Dos delincuentes asaltaron a dos ciclistas que circulaban por la avenida San Martín a la altura del Acceso Sudeste, en la localidad de Bernal. La rápida intervención de la Policía permitió dar con los presuntos autores del ilícito en el interior de Villa Azul y recuperar los rodados.
Las víctimas fueron sorprendidas por los maleantes y amenazadas con cuchillos. Ante esta situación entregaron sus bicicletas y los atacantes escaparon en ellas en dirección hacia el mencionado asentamiento. De inmediato, los ciclistas dieron aviso a un patrullero de la Policía Local de Quilmes, a cargo del comisario Pablo Gospodnetich, que recorrían la zona en patrullajes preventivos.
Con las descripciones aportadas, los uniformados procedieron a un rastrillaje por las inmediaciones y dentro del barrio de emergencia. Allí una vecina señaló a los sospechosos en fuga y comenzó entonces una persecución a lo largo de unos 900 metros por los pasillos de la villa, hasta que los sindicados se introdujeron en una vivienda.
Allí los sospechosos –de 20 y 23 años- fueron detenidos y se les secuestraron dos armas blancas, como así también las bicicletas con las que escapaban. Quedaron alojados en el asiento de la Subcomisaría Don Bosco a disposición del fiscal Jorge Saizar, de la UFIJ Nº 5 de Quilmes, imputados por “robo agravado por el uso de arma”.
11 de noviembre de 2020
Inseguridad: crece el robo de bicicletas en Quilmes
noviembre 11, 2020
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.