QUILMES OESTE
— Piquincho (@Piquincho1) November 22, 2020
Todos los findes organizan fiestas ilegales en la plaza "Del Progreso". Los vecinos, desesperados, no pueden dormir. Denuncias, y la cana no hace nada. Las pocas veces que hicieron algo, fueron 3 agentes y los sacaron a piedrazos.
Mayra Mendoza: ¡Renunciá, inútil! pic.twitter.com/QElThFkgOQ
23 de noviembre de 2020
Fotodenuncia en Quilmes Oeste: otro fin de semana de drogas, alcohol, motos de corte, robos y descontrol en plena madrugada en la Plaza del Encuentro
noviembre 23, 2020
Fotodenuncia en Quilmes Oeste
Los vecinos que viven en torno a la Plaza Del Encuentro, ubicada en las calles San Luis, entre 390 y 389 Bis, están hartos de denunciar las fiestas ilegales, los ruidos molestos con las motos de corte y los disturbios ocasionados por un grupo de jóvenes que todas las noches se reúnen en la plaza a consumir drogas y alcohol. La situación se ha tornado insoportable, pues estas fiestas terminan siempre en batallas campales, con piedras y botellazos. La semana pasada los vecinos llamaron a un patrullero que fue apedreado por estas personas. Asimismo los vecinos damnificados denunciaron que estos delincuentes han efectuado varios robos en la zona, y que se mueven tranquilamente sin que la policía haga nada. Ante la mirada indiferente de los referentes barriales, los únicos que se animaron a hacerle frente a estos criminales fue una Unión Vecinal que mantiene un enfrentamiento con ellos, pidiendo presencia policial y colocación de alarmas y cámaras en la plaza, algo que generó descontento en estos grupos que quieren seguir actuando impunemente. Un vecino filmó este fin de semana (a escondidas, pues recordaremos lo que le pasó al veterano de Malvinas que fue amenazado de muerte por un criminal en moto al descubrirlo que lo estaba filmando) las fiestas ilegales que se hacen en la plaza y compartió los vídeos en redes sociales.
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.