Buenas tardes,
Debemos lamentablemente recurrir a su función de comunicadores en otra oportunidad, en este caso el problema es con la empresa Telefónica de Argentina o Movistar Hogar ( realmente no nos queda claro cual es el nombre real en la actualidad) debido a que desde el dia 17/10/2020 estamos sin servicio de telefonía e internet , por lo que hablamos entre los vecinos no es un caso puntual , sino que es un problema que afecta a varios hogares. como sucedió con el tema de los cortes de energía eléctrica en su momento, lo que indigna por sobre manera más allá del problema técnico que en algún punto se puede entender es la forma de atención al cliente por parte del personal empresa, donde en ningún momento se puede tener un diagnóstico certero del tiempo de interrupción del servicio como para poder organizar la vida - recordemos que hay mucha gente trabajando desde los hogares, los chicos hoy cursan la escuela utilizando el servicio de internet y situaciones particulares o de emergencia domiciliaria- y una respuesta real y concreta dentro de lo malo implicaria una palabra que los grandes profesionales que conducen estas firmas no conocen " CONSIDERACION" , pues uno llama por ejemplo dos veces por el inconveniente y tiene dos respuestas totalmente diferentes y consulta con los vecinos y alli encuentra en cada caso un diagnostico diferente, o sea a uno le queda claro solamente que no tiene servicio pero no sabe si la situacion se extendera una semana un mes o un año, una mencion tambien para la enacom que como en el caso de los otros entes no queda claro que interes defiende , pues realizar una denuncia creo es mas complicado que tramitar la compra de un auto.
Un saludo y muchas gracias a la mirada que siempre nos ayuda a visibilizar los problemas del vecindario.
Sabina Ruzzu
20 de octubre de 2020
Carta de Lectores: reclamo vecinal por mal servicio de Movistar Hogar
octubre 20, 2020
Carta de Lectores
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.