Integrantes de la Asociación Civil Argentina de Deportes Amarteur (ACADA) se movilizarán mañana hacia las puertas del palacio municipal a partir de las 12. Piden la apertura de complejos deportivos y gimnasios del distrito.
Cerrados desde el 20 de marzo, algunos alquilan sus equipos y otros venden comida. Presentaron los protocolos sanitarios y están a la espera de que los autoricen a reabrir sus puertas.
Trabajadores y propietarios de gimnasios de la región se ven obligados a alquilar sus equipos y a vender comida para poder sobrevivir, ya que corren peligro de quiebra, debido a que permanecen cerrados desde hace 6 meses por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) declarado por la pandemia de coronavirus.
Por eso, están desesperados porque "corren riesgo muchas fuentes de trabajo" y acuden al ingenio con el objetivo de que les ingrese algo de dinero, al mismo tiempo que remarcaron que "ya presentamos un protocolo en la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación, el cual ahora esperamos que las autoridades locales lo aprueben".
28 de septiembre de 2020
Más marchas al Municipio: a días de la movilización de propietarios de salones de fiestas, ahora los dueños de complejos deportivos y gimnasios, otro rubro duramente golpeado por la cuarentena, marcharán a la Municipalidad de Quilmes
septiembre 28, 2020
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.