
“El presbítero Eduardo Brites Montovani, con alta hospitalaria (NO ALTA MÉDICA). Espera el traslado a su hogar para continuar con aislamiento domiciliario hasta el alta definitiva.
El presbítero Edgardo Herrera continúa internado en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires. Continúa con Insuficiencia respiratoria e igual tratamiento. Hoy comenzó a ingerir alimentos con buena tolerancia. Su pronóstico es reservado.
El presbítero Leo Sala, se encuentra con alta médica por su ART”, compartió el Padre Leonardo Sala, Delegado Episcopal para el protocolo de intervención y traslado del presbiterio de la diócesis Quilmes ante la pandemia de Covid 19.
Los obispos invitan a seguir rezando por intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak, por la pronta recuperación total de estos sacerdotes, por todos los presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y personas con familiares afectados por esta pandemia, y por lo médicos, enfermeros y todo el personal de la salud y trabajadores esenciales. Como así también por los voluntarios y volunarias que asisten a las familias que están pasando un momento difícil.