Guillermo Endi, abogado de Mica, una de las viudas negras detenidas, en diálogo con Crónica HD , justificó que no hay delito ya que existía un contrato, " había una relación donde se paga para que la chica esté con el hombre".
Endi detalló "en varios hechos la persona tomaba viagra o alcohol y para bajarse tomaba un clonazepam. Inclusive les digo más lo puede hablar con los abogados de cada una de las víctimas, vamos a suponer que una persona le pone en un vaso de champagne un clonazepam, no es para tentativa de homicidio. Si la jueza dictamina que no fue un incumplimiento contractual nocturno y sin ningún problema devolverán las cosas. Estoy hablando en potencial y en la generalidad de la causa. Es la jueza la que debe decidir si hay un delito o no. Y les respondo no hay un delito porque prescribe la acción penal. Lo dice el Código penal cuando se extingue la acción cuando víctima y victimario se ponen de acuerdo".
"A lo mejor no es un hurto y es una estafa y entre la estafa y el incumplimiento contractual hay una línea muy delgada. Este supuesto delito que le quieren imputar a mi defendida se puede reparar y lo contempla el código" agregó el letrado.
A la consulta sobre la detención de su clienta es porque la aprehenden por violar cuarentena en una fiesta electrónica en Quilmes y por la cantidad de hechos el juez que subrogó la causa no la dejó en libertad.
2 de agosto de 2020
Habló el abogado de Mica, una de las viudas negras detenidas en Quilmes: "No son viudas negras, solo ofrecían servicios sexuales"
agosto 02, 2020
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.