En calles Mauriño y Lynch le fue sustraída a un vecino su motocicleta Marca bajaj modelo Rouser, habiendo sido interceptado por 4 sujetos, a bordo de un automóvil color blanco, los cuales le cruzan el rodado y lo hacen caer a la cinta asfáltica.
Descienden del auto, unos de ellos empuñando un arma de fuego del tipo revolver, le revisan sus prendas, y se fugan del lugar con su motocicleta , su teléfono celular y otras pertenecías. La moto tenía sistema satelital de rastreo, el cual reportó su ubicación en calles 170 e/ Los Andes y Chaco.
Ante ello, el jefe de calle de la seccional 7ª de Bernal, procede a mantener desde el lugar comunicación telefónica con la UFIyJ NRO. 01 del DR. Rivas, quien dispuso el allanamiento en urgencia de la citada vivienda, se requiere para dicha diligencia colaboración del los móviles del Comando Quilmes, al irrumpir en dicha vivienda, en presencia de un testigo, tras la requisa se procede al secuestro en urgencia de la motocicleta Marca bajaj modelo Rouser, y a la detención de cuatro sujetos.
Se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Rivas a los fines de ponerlo en conocimiento del resultado del allanamiento en urgencia, y dispuso que se de intervención a la FRPJ nro. 01 Dra. Botasso. Mantenida esta última comunicación, la Dra. Botasso avaló la aprehensión de los cuatro sujetos.