2 de junio de 2020

Buscan a una perra robada en Vélez Sarsfield, entre Catamarca y República del Líbano

Hola que tal, quería que suban una publicación de mi perra que creo que me la.robaron ayer el 1 de junio paso a redactar yo me fui a trabajar en la mañana temprano a eso de las 6 y la puerta de reja la dejé sin llave por q me olvidé y estaba apurado por q me retrasé para llegar al trabajó mi mujer estaba adentro con mi bebé de dos meses y no salió en todo el día al patio de enfrente Y cuando volví a las 4 de la tarde de trabajar no estaba y salí a buscarla por todos lados pero sin resultados esto ocurrió en Vélez Sarsfield, entre Catamarca y República del Líbano, Quilmes oeste era súper buena los vecinos pasaban y la saludaban todos la querían en el barrio por favor difundan es raza pitbull la tengo de cachorra la crié como una hija es parte de mi familia la quiero encontrar ofresco recompensa al q la traiga de vuelta saludos espero q respondan por favor. Cristian Babez (cristian.babez@gmail.com)