El arquero de All Boys, Joaquín Pucheta, organizó una olla popular junto a su familia para ayudar a los más necesitados en San Francisco Solano y dijo que se sintió "muy contento, pero golpeado a la vez" por la situación que se vive en medio de la pandemia de coronavirus.
Joaquín Pucheta está entre los futbolistas que el 30 de junio se queda sin trabajo, pero eso no le impide pensar en los demás, y está realizando una olla popular junto a su familia para ayudar a los más necesitados en San Francisco Solano.
"La verdad que salió todo muy lindo. Pero bueno, muy contento, pero golpeado a la vez. Muchos chiquitos trajeron su tupper y eso es duro. Gracias a Dios, pudimos hacer comida, pan y fruta de postre", contó el guardavallas del elenco de Floresta.
Pucheta está entre los futbolistas que el próximo 30 de junio terminará su vínculo con All Boys, equipo de la Primera Nacional.
Si bien desconoce cómo será su futuro, decidió dar una mano a los que más necesitan.
"La idea fue mía. Se la comenté a mi cuñado Rodrigo y le dimos para adelante. Le pedí la olla a mi amigo Pablo, compramos cosas y también comenté a mi familia y amigos para divulgar la noticia. Y ellos mismos también donaron cosas", indicó.