Alrededor de las 23.30 del viernes, un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó acerca de una persona que había sido baleada en inmediaciones del Acceso Sudeste y Sargento Cabral, en Bernal Oeste.
Voceros judiciales informaron que al lugar acudieron de inmediato efectivos de la comisaría 2da. de Bernal, quienes no encontraron a la víctima y solo hallaron manchas de sangre en el suelo.
Mientras los uniformados investigaban lo ocurrido, una hora después recibieron un llamado del hospital de Wilde, cercano a la zona, que indicaba que un joven había ingresado fallecido al centro de salud producto de dos heridas de bala.
Tras dirigirse al mencionado hospital, los policías identificaron a la víctima como Jorge Gabriel Mansilla, de 20 años, y tras las primeras averiguaciones pudieron establecer que se trataba de la persona que había sido baleada minutos antes.
Además, los uniformados constataron que Mansilla tenía dos disparos que habían ingresado a la altura del tórax, informaron fuentes judiciales.
Los policías posteriormente se entrevistaron con familiares del joven, quienes se mostraron reticentes a brindar información, por lo que el móvil del crimen aún no estaba claro y no se descartaba ninguna hipótesis.
Interviene en la causa el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.
4 de abril de 2020
Horror en Bernal: asesinaron a un joven de dos balazos en el pecho en inmediaciones del Acceso Sudeste
abril 04, 2020
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.