Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste interceptaron en las últimas horas a un sujeto de 33 años, vecino del barrio de La Cañada, que estaba incumpliendo el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Terminó detenido por desobedecer las órdenes policiales y resistirse a la autoridad.
Los uniformados lo detectaron deambulando cerca de la intersección de las calles 809 y 892. Tras identificarlo, le consultaron el motivo por el cual se encontraba en la vía pública, a pesar de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional a fin de evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.
El hombre no pudo justificar su andar y los oficiales le ordenaron que regresara a su domicilio para cumplir con el aislamiento. Sin embargo, el individuo hizo caso omiso a ello, tornándose hostil al accionar policial y negándose a brindar colaboración.
Esto finalmente motivó se detención y traslado al asiento de la Comisaría Quinta, tomando los recaudos sanitarios vigentes. Quedó imputado por “infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal”, causa que recayó en el Juzgado Federal N° 1 de Quilmes. Tras notificarlo de la formación de la causa se lo llevó a su domicilio para que cumpla con la cuarentena obligatoria con prisión domiciliaria.
30 de marzo de 2020
Un detenido en La Cañada por violar la Cuarentena y resistirse a la autoridad
marzo 30, 2020
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.