En la mañana de este miércoles el Medio periodístico "Bernal TV" dio a conocer el caso de un robo en Bernal, más precisamente en la calle Cerrito y Rivadavia, donde de manera violenta Motochorros asaltaron a un joven a cuchillazos y le robaron su celular.
La víctima, que iba a comprar en un negocio, fue sorprendida por ladrones que sin mediar palabra lo atacaron a sangre fría, apuñalandolo en las costillas, en el cuello y una última puntada en la espalda que no le hizo daño, todo esto para robarle solo un teléfono. Personal del SAME y policía atendió al joven y lo traslado a un nosocomio de la zona.
Cabe destacar que, como lo venimos remarcando en este medio, la desesperación de los ladrones durante el periodo de cuarentena se ha acrecentado, ante la menor circulación de gente, por lo que los criminales actúan de forma más violenta para robar a la primera posibilidad que se les presente. Dicho lo cual, es muy importante quedarse en casa y, en el caso de salir por una situación extrema, hacerlo con celeridad y máximo cuidado.