5 de febrero de 2020

Sin agua en distintos barrios de Quilmes: se multiplican las denuncian de vecinos sin suministro de agua en el distrito. En algunas áreas se registraba baja presión, mientras que en otras la falta de abastecimiento fue total

Se multiplican las denuncian de vecinos sin suministro de agua a los habitantes de una amplia zona del sur del Gran Buenos Aires. En algunas áreas se registraba baja presión, mientras que en otras la falta de abastecimiento fue total, de acuerdo con los testimonios de los vecinos. En nuestro distrito las zonas afectadas son Quilmes Oeste, Ezpeleta, Bernal, y Don Bosco, cuyo problema también afecta la provisión de agua en los partidos de Avellaneda, Almirante Brown y Lomas de Zamora. Ayer, la empresa realizó conexiones de emergencia mediante las cuales busca normalizar el suministro en los partidos de Quilmes y Avellaneda. Anoche unos 30.000 hogares de los partidos de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Avellaneda y Quilmes continuaban con problemas de suministro.