7 de febrero de 2020

La Comuna convocó a los gremios a la reunión preliminar para constituir la Mesa paritaria

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Quilmes, Alejandro Gandulfo, informó hoy que se convocará a la reunión preliminar para constituir la Mesa Paritaria para el día 12 de febrero a las 12, de la que serán partícipes los gremios municipales. De este encuentro saldrán los diez nombres que integrarán la Mesa, cinco por el Ejecutivo y cinco en representación de los gremios. Esto quedará oficializado con la firma del decreto correspondiente por parte de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.