El jefe de gabinete de la Municipalidad de Quilmes, Alejandro Gandulfo, informó hoy que se convocará a la reunión preliminar para constituir la Mesa Paritaria para el día 12 de febrero a las 12, de la que serán partícipes los gremios municipales.
De este encuentro saldrán los diez nombres que integrarán la Mesa, cinco por el Ejecutivo y cinco en representación de los gremios.
Esto quedará oficializado con la firma del decreto correspondiente por parte de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
7 de febrero de 2020
La Comuna convocó a los gremios a la reunión preliminar para constituir la Mesa paritaria
febrero 07, 2020
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





