21 de febrero de 2020

De Quilmes, para el mundo: se estrenó en Netflix "Puerta 7", la serie que cuenta con la participación actoral del quilmeño Facundo Quiroga

En el día de hoy se estrenó "Puerta 7", la nueva serie argentina original de Netflix que trata sobre el mundo de las barras bravas, y que tiene la participación actoral del quilmeño Facundo Quiroga (El Marginal III, Tigre Verón).
Puerta 7 tiene 8 capítulos y cuenta con un elenco de lujo: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros. Creada por Martín Zimmerman -guionista y dramaturgo bilingüe argentino estadounidense, cuyos logros televisivos incluyen ‘Ozark’ (Netflix) y ‘Narcos’ (Netflix) - y producida por Pol-Ka Producciones, la serie llegará a la plataforma de streaming el 21 de febrero.
Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.
Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan, donde la corrupción, la violencia y el narcotráfico coexisten con los habitantes antes, durante y después del juego. Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de “Ferroviarios Fútbol Club”.

Desde La Mirada de Quilmes Oeste le deseamos los mayores éxitos y felicitamos a Facundo por la brillante carrera que lleva adelante, por su humildad y su constante predisposición para con nosotros. Felicitaciones Facundo!!