Un grupo de trabajadores recolectores de residuos del GIRSU pasaron una noche de infierno, debido a lo que podría haber sido sólo un incidente pero terminó con un camión totalmente incendiado.
Hace instantes, aproximadamente a las 21:50, un camión recolector de residuos se incendió por un desperfecto eléctrico y el fuego se propagó al resto del vehículo.
El hecho se originó alrededor de las 21.50 cuando el camión que transportaba la basura circulaba por la Avenida La Plata, entre Gutierrez y Laprida. Al pasar el predio de "El Alemán", debido a un cortocircuito en el motor, la cabina del camión se incendió y el fuego se propagó al resto del vehículo.
Debido al fuego estallaron los vidrios del rodado y desparramarse el aceite hidráulico del camión por una pendiente de la avenida.
Los empleados que iban en el camión recolector de residuos podían haber apagado con un matafuegos en este siniestro, que comenzó de manera leve, "pero salieron corriendo" y el fuego se tornó incontrolable. Se desconoce si no utilizaron el matafuegos por carecer del mismo o por impericia para hacerlo. Lo cierto es que el camión fue devorado en su totalidad por las llamas.