En la mañana de este viernes se aprobó en una sesión especial el nuevo presupuesto, monto que asciende a $12.114.614.752,34 (la partida municipal de Molina en 2019 fue de $8.993.851.758,56). Además también se trató la emergencia ambiental.
En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó este viernes el presupuesto para 2020 con el que la intendenta Mayra Mendoza gestionará el Municipio. El proyecto es de similares características al del 2019, por lo que fue catalogado como “de transición” por los ediles oficialistas.
Fue con el apoyo de concejales de la oposición y además manifestaron que van a dar un fuerte envión a Servicios Públicos. Cultura, Educación, Deporte y Salud, otras de las áreas a la que destinarán dinero.
El presupuesto municipal de cara al 2020 fue aprobado en el mediodía de este viernes con el acompañamiento de concejales de Juntos por el Cambio. Además, la emergencia ambiental también tuvo su visto bueno.
Con la aprobación de esta medida, la administración Mendoza podrá disponer de fondos inmediatos para la adquisición de la mquinaria faltante.