En la mañana de este domingo, el conductor de un Citroën C3 perdió el control del vehículo y se subió a la vereda de la calle Catamarca y 339 bis, llevándose por delante un poste de tendido eléctrico que partió en dos. Agentes de Tránsito confirmaron que se encontraba alcoholizado.
De milagro el hombre no atropelló a ningún vecino en su trayectoria. Su auto terminó subido a la vereda, donde arrancó el poste de luz y se detuvo finalmente entre un desvencijado Ford Falcon y la reja de un domicilio particular.
Personal de la dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes trabajó en el lugar del accidente y le practicó al conductor el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1,42 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir casi el triple del máximo permitido. Por tal motivo procedieron a secuestrarlo el vehículo, en tanto que personal de Defensa Civil de la Comuna valló el tendido eléctrico a la espera de una cuadrilla que lo repare.
9 de diciembre de 2019
Conductor con 1,42 gramos de alcohol en sangre chocó contra un poste en el barrio "La Sarita" de Quilmes Oeste: ocurrió en Catamarca y 339 bis
diciembre 09, 2019
Accidentes
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.