15 de noviembre de 2019

Bullying y ataque en el colegio Estrada de Solano: un ex estudiante que era víctima de bullying tuvo un brote psicótico y, harto de sufrir, volvió a la escuela y apuñaló a un compañero. Inmerso en una profunda depresión, desde hace 6 meses no podía ir al colegio y se encontraba en tratamiento psicológico

Un ex estudiante que era víctima de bullying tuvo un brote psicótico y, harto de sufrir, volvió a la escuela y apuñaló a un compañero. Inmerso en una profunda depresión, desde hace 6 meses no podía ir al colegio y se encontraba en tratamiento psicológico.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del establecimiento educativo Juan Manuel Estrada de San Francisco Solano, ubicado en calle 892 entre 840 y 841, donde un adolescente de 14 años fue apuñalado por otro joven de 15. El joven de 15 años es un ex estudiante de la escuela que habría llegado a la institución a atacar a otro joven a raíz de ser víctima de bullying. Tras ver al joven de 14, el atacante le propinó una punzada en la zona derecha de la cadera y un corte en codo izquierdo, ambas lesiones de carácter leve. Un móvil policial se hizo presente rápidamente en el lugar y logró detener al agresor, que fue trasladado a la comisaría 4ta de San Francisco Solano. El detenido presentaba un brote psicótico, por lo que se encontraba en tratamiento desde hace seis meses aproximadamente. La causa fue intervenida por La UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes, a cargo de la Dra. Botasso, y la causa fue caratulada como “Lesiones”. El adolescente agredido se encuentra en perfectas condiciones informaron los médicos.