Natalia Arévalo, la mujer de 33 años que el pasado 19 de septiembre fuera rociada con alcohol por su pareja; falleció luego de cinco días de agonía en el Hospital San Martín de La Plata.
El hecho ocurrió en las cercanías de Camino General Belgrano y Calle 827 en horas de la madrugada. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía luego de escuchar discusiones y gritos de dolor.
Efectivos de la Comisaría 4ª de Solano, al mando del comisario Ricardo Ruiz, fueron quienes acudieron al lugar. Allí encontraron a la mujer junto a su hija de 6 años quien también resultó quemada cuando intentaba ayudar a su madre.
Su pareja –que la roció con alcohol y le prendió fuego- está detenido desde ese día y ahora se agravó su situación judicial; dado que su imputación es por “homicidio agravado en el marco de violencia de género”. cuya pena de es prisión perpetua.
Natalia mientras se mantenía conciente; pudo relatar ante los agentes policiales, responsabilizando a su pareja, quien ante la llegada de los efectivos; había intentado huir por los fondos de la vivienda.
Fueron en vano los esfuerzos del personal médico. La joven mujer presentaba un 60 por ciento de su cuerpo quemado y el fuego había alcanzado zonas vitales. En tanto, la mujer había sido trasladada de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes con el 60 por ciento de su cuerpo quemado, y luego derivada al Hospital General San Martín de La Plata por la complejidad de su estado de salud, donde finalmente falleció luego de una larga lucha.
28 de septiembre de 2019
Falleció la mujer a quien su pareja roció con alcohol y le prendió fuego
septiembre 28, 2019
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.