17 de agosto de 2019

Guerra de “agradecimientos” en Quilmes: los afiches de las internas quedaron atrás y ahora la ciudad está empapelada de agradecimientos

A menos de una semana de las elecciones primarias, los espectros políticos dejaron atrás su campaña y viraron a nuevos mensajes destinados al público, pero abocados esta vez a la gratitud. 
De esta manera, lejos de las internas, se intenta ganar la calle y marcar presencia con agradecimientos que despiertan confusión: siendo imposible que la elección haya arrojado dos ganadores en Quilmes, ambos candidatos agradecen a su manera. 
Molina, que no tenía internas, sacó una diferencia que por estos días mantiene preocupados a todos los que conforman su espacio. No obstante, fue el candidato más votado y a raíz de ello salió a la calle con afiches de agradecimiento.
Mendoza, que ganó su interna por amplia diferencia, obtuvo menos votos que Molina, pero si logra la adhesión de los otros sectores tendría matemáticamente la victoria garantizada. (desde su espacio indican que se está trabajando en ello y en esta semana la candidata se fotografía con los precandidatos perdedores de dicha interna). A raíz de esta victoria en la interna, Mendoza tapó lo afiches de Molina con sus carteles de agradecimiento.