20 de agosto de 2019

Dolor: un vecino se suicidó con un arma de fuego frente a su hijo de 15 años. Ocurrió en Av. Líbano, en la vereda del supermercado "Makro" de Quilmes Oeste

En la noche de este lunes un hombre tomó la trágica decisión de quitarse la vida de un disparo en la cabeza, frente a su hijo adolescente. Un sujeto de 47 años, con un cuadro de depresión, se disparó en Quilmes oeste cuando circulaba junto a su hijo en el cruce de República del Líbano y Juan B. Justo. Según indicaron las fuentes judiciales, el hecho sucedió luego de mantener una discusión con su ex mujer. El hombre se quitó la vida de un disparo de arma de fuego en el pecho durante la noche del lunes frente al supermercado Makro, mientras caminaba con su hijo de unos 15 años. 
Eran alrededor de las 19.30 cuando el hombre caminaba junto a su hijo por la avenida República del Líbano y Juan B. Justo. Al llegar a la entrada de camiones del supermercado Makro, el vecino se sentó en el muro perimetral, sacó un arma de fuego y se disparó ante la mirada del adolescente. El relato del joven fue clave para esclarecer el episodio. 
Según contó, el hombre mantuvo una discusión con su ex pareja, caminó por la zona oeste del distrito, se sentó en un cerco perimetral del supermercado Makro de Quilmes oeste, y sacó el revólver con el que se efectuó un disparo. Al lugar acudieron móviles de la Patrulla Urbana y la Policía Bonaerense junto a una ambulancia del SAME. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada, ya que el hombre habría muerto en el acto. El hecho conmocionó al barrio, cuyos vecinos no podían creer la decisión tomada por la víctima. Efectivos de la comisaría 3ª de Quilmes iniciaron las actuaciones bajo la carátula de “suicidio” y la causa quedó a cargo del fiscal Martín Conde, titular de la UFIyF N° 3 del Departamento Judicial de Quimes.