21 de junio de 2019

Femicidio en Quilmes oeste es noticia en los Medios Nacionales: la mujer asesinada por su ex pareja tenía un bebé de apenas 7 meses

Minutos antes de las 21 de este jueves se produjo un tiroteo dentro de una vivienda ubicada en la calle San Juan al 2.000 en Quilmes Oeste. Una policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó muerta por un tiro en la cabeza, presuntamente disparado por su ex pareja, un oficial de la Federal que se encontraba con licencia psiquiátrica. 
Los hechos se habrían producido cuando el ahora imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”, un cabo primero de 30 años, se dirigió a la casa de su ex mujer, identificada como Melisa Kumber (27), donde vivía junto al pequeño hijo que ambos tenían en común. Tenía una restricción perimetral, pero no la respetó. Allí se produjo una violenta discusión que terminó trágicamente con un enfrentamiento a armado. La víctima resultó mortalmente herida con un disparo en la cabeza y otro en la muñeca, en tanto que el numerario de la Federal tuvo un impacto de bala en el hombro. Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes intervinieron en el hecho.