El ex presidente de la Comisión de Festejos de Quilmes Oeste, Eduardo Décima, se resistió a los tiros cuando al menos seis delincuentes intentaron perpetrar una entradera en su casa. Esto desató un feroz intercambio de disparos, donde recibió un herida de bala en su hombro mientras que lesionó gravemente a dos de sus atacantes mientras que los restantes se fugaron.
El hecho, que alarmó a los vecinos de Barrio Parque Calchaquí, se produjo en la intersección de las calles Elustondo y Lavalleja cuando Décima llegaba a su casa a bordo de una camioneta Eco Sport. Todo parecía normal hasta que el grupo de delincuentes lo cruzó con un auto Toyota Corolla.
Luego descendieron del vehículo y a punta de pistola le exigieron que abra la puerta de su casa.
En ese momento, Décima decidió identificarse como policía y ahí se produjo la balacera. Como consecuencia, recibió un disparo en el hombro, mientras que uno de los ladrones quedó tendido en el suelo con un tiro en el abdomen. A este, los uniformados de la comisaría 9na le incautaron un revólver calibre 32 con numeración suprimida. Luego, sus compañeros se dieron a la fuga. En tanto que el auto en el que se movilizaban apareció incinerado en el arroyo San Francisco.
Posteriormente, los efectivos dieron con otro de los autores, de 15 años, en la Unidad de Pronta Atención 17 de Bernal Oeste, herido de un tiro en el muslo derecho y otro en el fémur, que le provocó la fractura del hueso.
Cabe destacar que el Comisaría 9na. intensifica las investigaciones para dar con el resto de la banda.
4 de abril de 2019
Inseguridad: el ex presidente de la Comisión de Festejos de Quilmes Oeste, Eduardo Décima, sufrió un intento entradera y se tiroteó con delincuentes. En la feroz balacera recibió un tiro en el hombro e hirió a uno de los ladrones de un balazo en el abdomen
abril 04, 2019
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.