En un trabajo conjunto del Municipio y AySA, dentro del Plan Agua + Trabajo, culminó una obra en el barrio Kolynos y ya comenzó otra en Villa Luján.
En el marco del Plan Agua + Trabajo que llevan adelante en conjunto el Municipio de Quilmes y AySA, culminó una obra de agua potable en el barrio Kolynos y ya comenzó otra en Villa Luján, que benefician a 930 y 1396 vecinos, respectivamente.
En Kolynos el trabajo consistió en la instalación de 1.260 metros de cañerías de agua potable y 233 conexiones nuevas. La tarea se llevó adelante en la zona de avenida Rodolfo López, Islas Malvinas, calle 396, calle 395 y calle 394, de Quilmes Oeste.
En tanto, en Villa Luján comenzaron a ejecutarse 2.780 metros de cañerías de agua potable y 349 conexiones nuevas. El trabajo abarca la zona de avenida Mozart, Alem, Ortiz de Ocampo, Guido, autopista Buenos Aires La Plata, Garay y Balcarce.
Se trata de obras que son financiadas por AySA, ejecutadas por la cooperativa Peregrinos Limitada y supervisadas por el Municipio de Quilmes. No implican ningún costo para el vecino y contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente.
Los planes Agua y Cloaca + Trabajo fueron creados por el Estado Nacional como modelos de gestión para la expansión de servicios en áreas de mayor vulnerabilidad.
14 de febrero de 2019
Más de 2.300 vecinos de Quilmes Oeste y Villa Luján beneficiados con la conexión a la red de agua potable
febrero 14, 2019
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.