17 de febrero de 2019

Maldita inseguridad: tras un asalto en Av. La Plata y Lamadrid la mamá de una niña discapacitada expresa su dolor por el robo de la documentación de su hija

Hoy cuando me robaste,no le robaste a cualquiera,le robaste a alguien que todos los días se levanta para trabajar aunque gane poco,no soy una mujer llena de lujos,soy mama de una princesa discapacitada, que en su billetera llevaba 4200 pesos que había retirado de la pensión de su nena para comprar pañales y demás cosas que necesitaba para llegar a fin de mes ya que su obra social no cumple algo de lo cual ya esta acostumbrada. No sólo me robaste la plata me robaste la extensión de una tarjeta que me dio mi vieja para que a Lola no le falte nada ante una emergencia. Me robaste la tarjeta de débito de su pensión su dni su carnet. Pero sabes que me robaste principalmente los sueños de confiar en mi pais,de confiar en la gente que estaba a mi alrededor y no hizo nada no le tiró el auto encima lo veían como corría.Hoy me robaste la paz, la tranquilidad,hoy me robaste el amor que le tenia a mi pais,hoy me Di cuenta que donde naci ya no es lo mismo. Se convirtió en tierra de nadie y no me importa el partido político que este de turno siempre va a existir el que quiera robarte lo que ganaste con esfuerzo. Sr Martiniano Molina le suplico que Av la plata y Lamadrid deje de ser tierra de nadie que alla policía en cada esquina y a la policía le pido que paren cuando uno le hace señas no estaba bailando queria recuperar mi billetera. Si alguien la encuentra tirada es una billetera roja con documentación A nombre de Bianca Lola Martinez Tarca Lorena Tarca y Tomas Martinez. Por favor no le sirven para nada. Gracias a los que compartan. Lore Pao Lole