Un delincuente que había robado una camioneta junto a varios cómplices en Quilmes y se tiroteó con la Policía en la fuga, fue detenido en Bernal con una herida de bala en el cuello tras un operativo cerrojo. Portaba una 9 milímetros Bersa Thunder robada en La Matanza.
El grupo de cuatro malvivientes robó un auto en la zona de Bernal Centro, la Policía comenzó a perseguirlos en Lamadrid y Chacabuco y lograron atrapar a uno de los delincuentes, tiroteo mediante, en Avellaneda entre Chacabuco y Yapeyú.
La banda llegó en un auto blanco a Quilmes oeste (Martín Rodríguez y Catamarca) y le robó la camioneta al hijo de Petroni. Una vecina llamó al 911, la Policía siguió al auto y a la camioneta que, al llegar a Avellaneda casi Yapeyú, chocó a un auto. El auto que chocaron en Avellaneda y Yapeyú estaba estacionado.
Los dos criminales que estaban en la camioneta se bajaron. Uno se escapó en el otro auto de los delincuentes y el segundo bajó a los tiros corriendo hacia Chacabuco, descartó el arma y la Policía lo aprehendió después de que, según los vecinos, una bala de la Policía le rozó la nuca.
A raíz del tiroteo uno de los malvivientes que cayó fue aprehendido por la policía, los otros tres se dieron a la fuga.
9 de enero de 2019
Robo de un auto y tiroteo con policías en Bernal
enero 09, 2019
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.