Este miércoles la sucursal Quilmes del ANSES, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen Nº 420, debió suspender la atención al público debido a la aparición de un roedor en el patio interno del edificio. Sin embargo, en el día se tomaron las medidas necesarias y 24 horas después retomaron las actividades con normalidad.
Voceros de la UDAI local indicaron que se trató de un caso aislado y que la rata en cuestión probablemente haya ingresado al mencionado espacio por alguno de los terrenos lindantes, que son una obra en construcción y un terreno baldío. Ante el riesgo que podía presentar, preventivamente desde la dirección tomaron la decisión de liberar al personal y suspender la atención.
Mientras tanto, dieron intervención a Zoonosis del Municipio de Quilmes y la empresa encargada de control de plagas en la institución. “Se pudieron cebos, fumigaron y desratizaron, y recomendaron a personal de limpieza aplicar mayor cantidad de lavandina para la desinfección. Zoonosis consideró que se implementaron todas las medidas y este jueves pudimos reabrir y se atendió con normalidad”, afirmaron desde la entidad.
Asimismo, aseguraron que se está actuando en el mismo sentido para con los terrenos lindantes, para evitar que vuelva a suceder una cuestión similar.
24 de enero de 2019
Ratas en el ANSES de Quilmes
enero 24, 2019
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.