Pasadas las 14 de este miércoles, un grupo de tres delincuentes llegó a un domicilio de la calle Lavalleja al 3200, entre Roca y Urrestarazu, y barretearon la puerta de la casa de una anciana, la cual se encontraba en ese momento vacía. Una vecina alertó la situación y puso en fuga a los bandidos.
Sorprendentemente el hecho ocurrió a plena luz del día y a apenas 700 metros de la Comisaría Novena, sin embargo, los vecinos del barrio afirman que la inseguridad en la zona es “terrible” y que pasan cosas “a cualquier hora”.
En este caso en particular, los malvivientes llegaron en un vehículo de color obscuro, del que no pudieron precisar el modelo. Dos de los sujetos bajaron con una barreta para forzar la puerta de ingreso de la vivienda, en tanto que el tercero se quedó de campana en el auto, para poder escapar velozmente en caso de ser descubiertos.
Los hampones lograron romper la puerta de madera, pero como ésta tenía varias trabas del lado de adentro les dificultó la tarea. En medio de esto, la vecina que vive en frente de la víctima se percató de la presencia del auto extraño y le llamó la atención, por lo que salió a la calle. Cuando vio que estaban intentando ingresar en la casa para robar dio aviso al grupo de whatsapp vecinal y comenzó a gritar.
Varias personas salieron y la alarma hizo que los ladrones desistieran de su cometido, subieran al auto en que llegaron y huyeron del lugar. Minutos más tarde pasó un patrullero de la Policía Bonaerense y la gente lo paró para denunciar el hecho. Los efectivos pidieron refuerzos y rastrillaron la zona, pero no dieron con los atracadores. (Fuente: Perspectiva Sur)
24 de enero de 2019
Inseguridad en pleno día y a 7 cuadras de la Comisaría Novena de Quilmes Oeste: delincuentes roban en la casa de una jubilada en la calle Lavalleja
enero 24, 2019
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.