En la madrugada del lunes un grupo de delincuentes ingresó a robar en un domicilio de la calle Avellaneda al 100, en la localidad de Bernal. Luego de maniatar a los miembros de la familia, mataron a golpes al hombre de 51 años a quien previamente asfixiaron con toallones alrededor del cuello y con agua para que les revelara dónde guardaba un maletín,
El robo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y; según la investigación; fueron cuatro los ladrones que ingresaron en la vivienda de la calle Avellaneda entre Lavalle y Belgrano, en pleno centro de Bernal.
Los delincuentes encerraron a los miembros de la familia en una habitación, los ataron y comenzaron a golpearlos ferozmente.
Abel Leonardo Espósito, de 51 años, fue quien recibió la peor golpiza. Al llegar la Policía y el SAME, ya estaba muerto y nada pudo hacerse para salvarlo. La paliza recibida le habría ocasionado la muerte, aunque aún resta que lo confirmen los resultados de la autopsia. La víctima integraba el directorio de una empresa familiar dedicada al tratamiento de cueros.
Luego del robo, los asesinos huyeron por las casas linderas con un botín integrado por dinero y algunos objetos de valor. Según informó la Policíam se encuentran prófugos y son intensamente buscados por el gabinete criminológico de la Comisaría 2ª , a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff, que investigan el homicidio.
Fuentes oficiales dijeron que la empleada doméstica de la casa, indicó a la Policía Bonaerense que los ladrones buscaban dinero y pertenencias. También se pudo determinar que las puertas del domicilio no estaban violentadas, por lo cual se investiga la forma en que los delincuentes pudieron ingresar al domicilio.
8 de enero de 2019
Inseguridad: El crimen de Abel Leonardo Espósito, el empresario curtidor asesinado por delincuentes durante una violenta entradera en Bernal fue noticia en todos los Medios Nacionales
enero 08, 2019
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.