11 de enero de 2019

Carta de Lectores: cuatro meses sin servicio tras el incendio en Movistar

Hoy 11 de enero se cumplen cuatro meses del incendio de la central Quilmes de la empresa citada.
Hoy también se cumplen cuatro meses que en mi domicilio no tenemos, por dicho evento, el servicio de telefonía fija.
La empresa, nunca dio algún signo de interés en reparar mi línea; nunca un mensaje diciendo algo positivo como para poder apreciar que hay deseos en solucionar el problema; siempre ignorando al usuario, estoy harto ya de hacer gestiones, reclamos, denuncias etc.
Evidentemente no les importa nada de nada, no tienen siquiera un mínimo plan de contingencias, lo único que demuestran es tener solamente interés en el negocio y nada más.
Para completar el tema, mes a mes facturan todos los servicios como si funcionaran y los tuviera habilitados normalmente, lo cual me hace iniciar gestiones para que modifiquen la facturación como corresponde.
Lamentablemente, y no por culpa mía, nunca jamás daré recomendaciones por Movistar, al contrario, es una pésima empresa, la cual lo único que no le interesa, es el cliente.
Miguel Angel Fossati
Abonado 42549790