El sábado alrededor de las 9.15 de la mañana se registró un violento accidente que interrumpió la tranquilidad de un barrio de Quilmes Oeste. Un Peugeot 206 que circulaba a gran velocidad perdió el control y literalmente voló por los aires, acabando incrustado en un árbol en la vereda.
Dicho rodado circulaba por la avenida Joaquín V. González, según los primeros indicios policiales, a más de 100 kilómetros por hora. Entre las calles Andrada y 335 el conductor perdió el control y se subió a la vereda. El Peugeot impactó de frente contra un árbol con tanta fuerza que la cola se elevó y terminó con sus ruedas traseras contra la reja de una casa.
Inmediatamente el fuerte estruendo hizo salir a los vecinos, alarmados por la situación. Estos dieron aviso al 911 que comisionó en el lugar a móviles de la Policía y Patrulla Urbana. Una unidad de Bomberos Voluntarios de Quilmes asistió al rescate de los ocupantes, de entre 20 y 25 años, y trabajó para cortar la corriente del vehículo, a los fines de evitar un posible incendio.
Si bien los tripulantes estaban en estado consiente, debido a los politraumatismos y escoriaciones sufridas debieron ser trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. La Comisaría Novena intervino en el siniestro y solicitó se realicen análisis de sangre al conductor del auto, con el objetivo de determinar si estaba alcoholizado. (Fuente: Perspectiva Sur)
9 de diciembre de 2018
Impactante choque contra un árbol en avenida Joaquín V. González y Andrada
diciembre 09, 2018
Accidentes
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.