30 de noviembre de 2018

Piden ayuda para un perrito atropellado

Hoy fui a visitar a León!!! Para quienes no saben, al perrito lo atropellaron ayer en la calle y me hice cargo de él. Después de todo un trajín hoy lo fui a ver,lo estabilizaron, ya se quería ir del canil jaja. Hoy mismo le van a hacer placas en las patas y quizás en la cadera porque le cuesta levantarse. Esas placas salen 1000 pesos más. En caso de que el panorama sea favorable le dan el alta y sólo tiene que tomar medicación y recuperarse, en caso contrario lo tienen que operar. Por favor si alguien puede aportar algo,lo mínimo que sea es de una gran ayuda, ya que es una suma grande de dinero y no puedo yo sola. Además, busco alguna persona que le pueda dar tránsito, ya que en mi casa no puedo. Quienes quieran aportar y/o bancarlo me mandan un mensaje por privado y arreglamos! cel 1169707743 Estefanía - PD: Ayúdenme a difundir!!! Gracias!!