18 de octubre de 2018

Madre denuncia Mala Praxis en la Clínica La Trinidad de Quilmes Oeste: esta tarde se manifestarán en la Avenida Pellegrini

La madre de la niña fallecida, Romina Trujillo, difundió este conmovedor mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales:
“Mi nombre es Romina Trujillo les pido por favor, a vos que sos mamá, tía, abuela, padre... Ayudenme a hacer justicia por Lucía!! Estuve internada en la clínica Trinidad de Quilmes en el servicio de maternidad 14 días se me adelantó el parto y me dejaron sola en la habitación nunca me llevaron a quirófano las medicas me dijeron por comodidad vas a parir en la habitación que no pasaba nada mi hija nació viva la tuve en brazos Lucía se movía y se la llevaron en una chata al baño sin asistencia neotologica mi obra social cubría todos los servicios de asistencia le NEGARON el derecho a la VIDA!! Me la MATARON ASESINOS y se negaron a entregarme el cuerpito de mi hija!!!Lucía hijita tendrías que estar luchando en la Neo. Tu familia reclama JUSTICIA!!! AYUDENME A COMPARTIR!!!!!! POR FAVOR!!! Nos vamos a juntar todos los días en la puerta de la Clínica Trinidad de Quilmes, ubicada en Carlos Pellegrini”.

Esta tarde marcharán a la clínica:
"Grupo de Marcha Por La Vida Argentina
Gente querida, amigos de Buenos Aires.
Se pide la convocatoria a todos los que puedan a participar del reclamo que se hará el 18 de Octubre a las 17hs en la puerta del Sanatorio Trinidad, Calle Carlos Pellegrini 525 en Quilmes.
Apoyando a Romina Trujillo por la aberración que hicieron en ella y donde perdió su bebe Lucia Milagros de casi 6 meses de gestación.
Habrá otras mamas con otras causas que no salieron a luz.
Es hora de mostrar la verdad! APOYEMOS A Romina, su flias y todas aquellas mujeres que pasan por estas situaciones donde la impunidad sigue. Se hará justicia.
Se los espera! 
Sumemos y edifiquemos. Somos más los que luchamos por un país sin corrupción y por las familias...Romina Trujillo"