6 de junio de 2018

Semana del Árbol: lanzan campaña de sensibilización ambiental

"Campaña de sensibilización ambiental que busca reestablecer nuestro vínculo con la naturaleza a través del simple y práctico acto de plantar y valorar los árboles nativos. Orgullosos de celebrar la VII Edición les contamos que hemos logrado 78.215 Donaciones, 43.780 Adopciones 93.864 CO2 gases capturados y 218.008 Árboles plantados. De nuestras campañas participan ciudadanos, instituciones públicas y privadas y empresas.
Un árbol cada 3 habitantes es lo necesario para respirar un mejor aire en las ciudades. Por eso, hoy más que nunca, trabajamos para promover las siembras y forestaciones de nativas ante la destructiva desforestación.
En esto años contamos con el valioso aporte de CEAMSE y VIVERO ROSSI quienes nos permitieron a partir de la donación de especies darle continuidad y seguir trabajando ininterrumpidamente con esta Campaña.  Queremos destacar y agradecer dicha colaboración porque gracias a ellos hoy vecinos, amigos, municipios de todo el país y organizaciones sociales pueden retirar su ejemplar de forma gratuita por la sede del Grupo ECO`S en Quilmes
Para quienes sumarse y acompañar en la campaña los invitamos a escribirnos  info@semananadelarbol.org o ingresar a www.semanadelarbol.org"