14 de junio de 2018

Nuevo accidente en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Avenida 12 de Octubre

En la tarde de este martes se produjo un nuevo accidente en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Avenida 12 de Octubre, poco después de las 14 horas. 
Según testigos, una camioneta blanca habría embestido a un hombre de mediana edad que viajaba a bordo de una moto y que venía por 12 de Octubre. 
Al doblar desde Alvear a 12 de Octubre, se produjo el impacto con el hombre, que terminó herido en una pierna. Rápidamente la policía cortó el tránsito y se hizo presente una unidad del SAME Quilmes, que atendió a la víctima, que estaba sufriendo un gran dolor. Consultados los testigos, un comerciante indicó que sólo en el día de ayer, lunes, hubo tres accidentes en la misma esquina, lo que constituye un auténtico peligro para los que circulan por allí. Un señor que habitualmente recorre la Avenida en bicicleta, y que opinó sobre el accidente, indicó que desde Alvear doblan imprudentemente para tomar 12 de Octubre, "apareciendo de la nada", e incluso los colectivos paran interrumpiendo el tránsito que viene de Alvear e impidiendo que pasen los peatones, los ciclistas y las motos. Evidentemente, es necesario tomar recaudos al circular por esa transitada esquina. Adriana Sylvia Narvaja.