8 de junio de 2018

Este viernes se realizarán las ordenaciones diaconales en la Catedral de Quilmes

El viernes 8 de junio en la Catedral de Quilmes serán ordenados seis nuevos diáconos. Tres serán Diáconos Permanentes, y los otros tres seguirán camino al sacerdocio. Esta celebración será a las 19 y estará presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Queridos hermanos:

Con gran alegría queremos comunicar a toda la comunidad diocesana que el próximo viernes 8 de junio a las 19 hs, Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, serán ordenados diáconos seis hermanos nuestros en la Catedral de Quilmes “Inmaculada Concepción” (Rivadavia 355, Quilmes Centro). Tres de ellos han sido llamados al Diaconado Permanente, y tres, han recibido la vocación al Sacerdocio:
- Ezequiel Martín Baró, de la Parroquia San Pantaleón (decanato Florencio Varela), está casado hace 18 años con Alejandra y es papá de Lourdes, Guadalupe y Cecilia.
- Jorge Tevez, de la Parroquia San Martín de Porres (decanato Florencio Varela), está casado hace 28 años con Cristina y es papá de Florencia y Noelia.
- Teótimo Ayala, de la Parroquia San Cayetano (decanato Florencio Varela), está casado hace 38 años con Gladys y es papá de María Magdalena.
- Christian Damián Latricchiano es seminarista diocesano y sirve actualmente en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza (decanato de Florencio Varela).
- Marcelo Martín Pedraglio es seminarista diocesano y sirve en la Parroquia Sagrada familia (decanato Berazategui).
- Leonardo Héctor Sala es seminarista diocesano y está sirviendo en la actualidad en la Parroquia Nuestra Señora de Czestochowa (decanato Quilmes Centro).

Recemos dando gracias al Corazón del Buen Pastor que los ha mirado con misericordia y los ha llamado por su nombre; pidamos por ellos y el pueblo fiel al que servirán a la manera de Jesús.

¡Están todos fraternalmente invitados!

Con nuestra bendición.

+ Marcelo J. Margni                                                                     +Carlos José Tissera
Obispo Auxiliar de Quilmes                                                            Obispo de Quilmes