14 de junio de 2018

Este jueves habrá en Easy Quilmes cursos gratuitos para construir y mejorar el hogar

Durante el mes de junio, los interesados podrán inscribirse de forma gratuita y capacitarse en actividades relacionadas al mundo de la construcción y el hogar
En el marco de las acciones que Easy lleva adelante con su comunidad, la empresa presenta una nueva edición de cursos gratuitos, dirigidos a profesionales y hobbistas que estén interesados en mejorar sus prácticas y adquirir conocimientos sobre el mundo de la construcción. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizan únicamente de forma online en: easy.com.ar/cursos.
Las capacitaciones se brindarán en las diferentes sucursales de la empresa en CABA y GBA, y serán dictadas por profesionales de primer nivel de marcas como: Alba, Amanco, Arauco, Barbieri, Bosch, Dema, Eco House, Eternit, Genrod, Klaukol, Megaflex, Muresco, Rust Oleum, Stanley-Black&Decker-Dewalt y Teclastar.
Durante junio, Easy brindará formación gratuita en áreas como: carpintería, construcción, decoración, electricidad, herramientas, iluminación, jardinería y pinturas. Además, siguiendo su compromiso con el medio ambiente, en esta edición, la compañía también ofrece un taller especialmente dirigido a los más chicos, a través del cual podrán aprender a compostar y reducir la basura en simples pasos. Agregado a esto, los más pequeños también tendrán la posibilidad de participar en un curso en el que podrán diseñar y llevarse su camiseta personalizada, para alentar a la Selección Argentina.
Bajo la campaña “Easy te capacita”, la empresa les ofrece a los miembros de su comunidad cursos especializados a partir de los cuales podrán capacitarse, junto a expertos, en actividades vinculadas al mejoramiento del hogar y la construcción.

Calendario de Capacitaciones:


En Easy Quilmes (Av. Calchaquí 3950 Quilmes Factory, Quilmes):

·         “Cómo dividir un monoambiente con sistema de construcción en seco” – Barbieri

Jueves 14/06, 16 hs (Para hobbistas)

·          “Dale a tus muebles y objetos un look vintage con Chalked” – Rust Oleum

Jueves 14/06, 18 hs (Para hobbistas)